Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven para mezclar humor y actualidad a las sobremesas de Cuatro, franja en la que competirán con "Zapeando" y sus nuevos colaboradores, en una semana en la que Atresmedia despide con dos grandes finales a sus concursos "Tú sí que sí" y "Tu cara me suena".

El dúo de humoristas, que también se ha consolidado en los escenarios con la gira #vuelvenNOvuelven, regresa finalmente a las sobremesas de Cuatro, cadena en la que coincidieron por primera vez en "Tonterías las justas" (2010-2011).

Tras esa primera toma de contacto en la TV, en la que Anna Simon presentaba junto a ellos el espacio, y después de varios periplos de Florentino y Simon con formatos similares en Atresmedia, los dos humoristas volvieron a juntarse en Cuatro en las noches de los jueves con "Sopa de gansos".

Ahora "Dani&Flo" regresan en el horario del cancelado "Hazte un selfie" con este "show de análisis de actualidad", en el que repasarán lo "más relevante" del mundo de la política, la sociedad, la televisión, los deportes y la cultura con las colaboradoras María Gómez, Cristina Boscá, Virginia Riezu y Cristina Urgel.

"Zapeando"

Aunque Frank Blanco y el equipo de "Zapeando", que lidera esa franja del postre televisivo desde 2013, contraatacará esta semana con caras nuevas en el plató para consolidarse frente a la nueva propuesta de Mediaset.

La cantante Chenoa se incorporará como colaboradora habitual del programa de laSexta hoy, y el popular Mario Vaquerizo estrenará, el miércoles, la sección "Cinco vídeos con Mario". Vaquerizo comentará con su "particular visión" los temas más polémicos de la semana en este nuevo espacio que se presenta coincidiendo con el carnaval, que el equipo de "Zapeando" celebrará con disfraces en plató y un invitado sorpresa "muy popular". En laSexta y en Antena 3 dirán adiós esta semana en sendas finales a sus concursos de talentos insignia: la nueva propuesta "Tú sí que sí" y el consolidado líder de los viernes "Tu cara me suena".