Que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida es lo que quiere demostrar el nuevo programa 'Cero en historia', con Joaquín Reyes al frente y que se estrenará este miércoles a las 22:00 horas en #0.

Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero serán los concursantes a quienes juzgarán cada semana rostros conocidos de la televisión como Javier Cansado, Santi Millán, Elvira Lindo o Juanma López Iturriaga.

El programa se juega en cinco rondas de pruebas: "El Fotomatón" especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, "Veraz o falaz" planteará cuál de dos relatos inverosímiles ocurrió, "Continuará" retará a imaginar el desenlace de una historia, "Trampantojo mierder" propondrá adivinar elementos extraños introducidos en un cuadro histórico y "Cachivaches imposibles" descubrirá inventos locos.

Creado por Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones, "Cero en historia" se desarrolla en un original plató construido en el Parador de Sigüenza (Guadalajara), ha informado hoy la plataforma en una nota.

"En #0 contamos con Buenafuente, Coronas, Cansado, Colubi, Broncano, Berto... y, a partir del 1 de marzo, añadiremos este gran plantel de cómicos que conforman 'Cero en Historia' . De este modo, reforzamos nuestra apuesta por convertir a #0 en el lugar de la comedia en nuestro país", ha dicho Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+.