Cuatro ha emitido una nueva entrega de ‘Proyecto Bullying’, el programa en el que Jesús Vázquez lucha por erradicar el acoso escolar de las aulas en España, y ha contado con el apoyo de cinco de los joven más importantes entre los adolescentes españoles.

En esta segunda entrega Jesús ha visto como el colegio y los compañeros de la víctima le han cerrado todas las puertas, teniendo que recurrir a una asociación de niños afectados para encontrar quien pueda empatizar con la protagonista de la noche del martes, que ha tenido que soportar las vejaciones de sus compañeros durante mucho tiempo sin que sus profesores y padres fueran conocedores, llegando incluso a plantearse su vida.

Un desgarrador testimonio que ha emocionado tanto a Jesús Vázquez como a los espectadores, que se han llevado una increíble sorpresa cuando han visto volver a unirse a uno de los grupos más seguidos de España para mostrar su apoyo a la lucha contra el bullying.

Auryn han vuelto a aparecer juntos, después de separarse hace ya más de seis meses, para sorprender a la víctima y al resto de adolescente víctimas del bullying en un concierto privado que ha emocionado a los jóvenes. Además los cantantes han querido enviar un mensaje contundente sumándose a la batalla de Jesús Vázquez e invitado a las víctimas del bullying a luchar por ser ellos mismos y no dejar que nada ni nadie les amendrante.

Aunque posiblemente la colaboración fuese grabada antes de la división de la boyband, volver a ver a los cinco componentes de Auryn juntos en la tele ha sido una de las escenas más aplaudidas de la noche, haciendo a sus fans soñar con un posible regreso. Vuelvan o no, lo que está claro es que por estas causas vale la pena unir fuerzas.