La cantante Mónica Naranjo ha protagonizado un momento épico en un concierto en México en el que compartía cartel con otras cantantes internacionales como Dulce, Karina y la española Marta Sánchez en el espectáculo ‘GranDiosas’.

Con esta última, Mónica Naranjo compartió uno de los momentazos de la gala, que no fue, ni mucho menos, aplaudido por todos los fans presentes durante el concierto. Al terminar la canción ‘Jamás’, las españolas se fundieron en un pasional beso en la boca.

Mónica Naranjo, no pudo agradecer a sus músicos la actuación en el escenario, debido a que los fans comenzaron a gritar e incluso abuchear el momento y algunos reclamaron la presencia de Dulce en el escenario, que iba a ser la siguiente en actuar.La cantante tuvo que hacerlo después y a través de su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que la cantante hace este tipo de manifestaciones amorosas en público con personajes del mundo del famoseo y la música. Cuando trabajaba de jurado en ‘Tu Cara Me Suena’ varios fueron los besos que se dio con Àngel Llàcer, Marta Sánchez, que por entonces era su compañera y el famoso, mediático y apasionado beso con Xuso Jones. O en el ‘Hormiguero’, con el presentador Pablo Motos, que también es muy dado a este tipo de muestras de cariño en directo.

Las últimas noticias profesionales de la cantante, es que volverá a ser jurado del concurso, pero de la edición con gente no conocida, ‘Tu Cara no me suena todavía’, que se estrena el 10 de marzo.