Esta semana, el director de la startup viguesa Bendita CocinaBendita Cocina, la plataforma de chefs a domicilio que sirve en toda España desde Vigo, protagoniza un nuevo programa de El Jefe InfiltradoEl Jefe Infiltrado, en La Sexta (jueves, 22.30 horas).

Isaac González, sometido a un cambio radical en su aspecto físico, sorprenderá a sus empleados y tendrá que someterse a situaciones nuevas para él. El vigués reconoce que lo peor de la transformación ha sido "tener que cortarme la barba, llevo con ella desde hace años y sabía que al verme al espejo me iba a costar reconocerme".

Además, el cambio no sólo ha sido impactante para él, sino también para los suyos. "Hace poco que fui padre y mientras no me volvió a crecer la barba, mi hijo se negaba a que lo cogiera en brazos. Y lo entiendo perfectamente", asegura.

Durante el programa, el responsable de Bendita Cocina demostrará su desesperante torpeza al tener que llevar a cabo distintas acciones relacionadas con la cocina: tendrá que limpiar pescado, algo que quedará claro que no es su fuerte. ¡"Pero cómo voy a meter la mano aquí!", dijo cuando tuvo que limpiar una lubina. También intentará sin éxito hacer guacamole y, sobre todo, se tendrá que enfrentarse a un bogavante que, ante la cara de sorpresa de sus empleados, acabará por el suelo. Para Isaac González la experiencia ha sido "muy divertida" y también "he aprendido a ver las cosas de otra manera", afirma.