Después de la polémica entrevista de Alba Carrillo el viernes pasado en ‘Sálvame Deluxe’, en la que cargaba contra su expareja Feliciano López y desvelaba un "autentico infierno" según sus palabras al lado de la familia del tenista, ahora uno de los personajes de la discordia en toda esta polémica vuelve a romper su silencio para salir en defensa de la modelo.

La madre de Alba Carrillo se sentará este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ con la intención de defender a su hija y callar las bocas de todos los detractores que han aparecido durante los últimos días. Muchos apuntan que Lucía es una de las principales culpables en la ruptura entre la modelo y el tenista, su carácter y continua presencia en la casa de la pareja habrían minado a Feliciano López.

Sin embargo, la madre de Alba Carrillo, siempre a la sombra de su hija, ha optado por un perfil bajo ante los medios de comunicación cuando le preguntaban por su versión, defendiendo que no es un personaje público, pero parece que a cambio de una cuantiosa cantidad económica la figura de estaría dispuesta a romper su silencio y defender a su hija, eso sí, siempre con talón por delante.

Según ha desvelado Ines Ballester desde el plató de ‘Amigas y Conocidas’, Alba se habría embolsado 60.000€ por su entrevista con Jorge Javier, y parece que su madre no quiere perder la oportunidad y está dispuesta a echar tierra contra el que fuera su yerno con la intención de seguir aumentando la cifra.

"He intentado no meterme pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feli. El entorno de Feli son unos sin vergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conocierais a mi hija os sorprendierais, yo no puedo ser tan buena como mi hija" han sido las primeras palabras de la madre de Alba Carrillo, que parece estar dispuesta a no dejar títere con cabeza y continuar con la batalla.