Tras el bombardeo de novedades de la semana pasada -"Tu cara no me suena todavía", "La Voz Kids", "Jugando con las estrellas" y "El árbol de los deseos"- la parrilla televisiva atraviesa una calma chicha en la que se zambulle la serie "Mamá contra corriente", la ácida y refrescante comedia que llegará el jueves a Cosmo. Se basa en la novela "Momzillas" de Jill Kargman, también protagonista de esta producción en la que se mofa de las superficiales madres del Upper East Side de Nueva York, que ahogan sus penas en botellas de vino y ocupan su tiempo en tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos.

A partir del viernes a las 09.00 horas, Netflix pondrá a disposición de sus abonados "Marvel-Iron Fist", una producción de trece episodios de una hora en la que el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años, tratando de reconducir su pasado mientras controla el crimen en la ciudad.

Despedidas

Unos llegan y otros se despiden. "Casados a primera vista" emite esta noche su última entrega de esta temporada en Antena 3, en la que descubriremos cuáles de las cinco parejas supervivientes al experimento de casarse sin conocerse siguen siéndolo o se divorcian. En la misma cadena, mañana tras el partido de la Liga de Campeones Leicester-Sevilla, se emite el décimo y último capítulo de "Pulsaciones", una serie de buena factura ideada y escrita por Emilio Aragón que no ha conseguido el éxito esperado, ya que su cuota de pantalla ha bajado desde el 17,1 % que logró el primer capítulo hasta el 12,5 %.