Uno de los programas estrella de Telecinco está apunto de arrancar. ´Supervivientes´ regresará a la pequeña pantalla el próximo 20 de abril.

El casting para esta nueva edición hace días que se cerró pero el secretismo de la cadena sobre el elenco de ´Supervivientes 2017´ es total, aunque como todos los años, los rumores sobre quien participará ya han comenzado.

Bigote Arrocet es uno de los nombres que suenan con más fuerza. El novio de Maria Teresa Campos podría ser una de las grandes estrellas de ´Supervivientes 2017´. La periodista no quiso ni confirmar ni desmentirlo en su última aparición en ´Sálvame´ pero dejo leer entre líneas que no le gustaría que su pareja fuese un superviviente aunque resignada aseguró que siempre apoyará a su pareja en sus decisiones.

En los últimos años, algún colaborador del programa de Jorge Javier, ´Sálvame´ siempre se ha colado en la lista final de participantes. Rosa Benito o Milá Ximénez son algunas de las que ya han vivido la aventura. Kiko Matamoros o Chelo García Cortes son dos de los que más posibilidades tienen y como siempre se insinúa con la posibilidad de Belén Estebán.

La ya exmujer de Feliciano López, Alba Carrillo, Bárbara Rey, de plena actualidad o la madre de Aida Nizar son otros rostros que podían ir a la isla. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y Gloria Camila, hija de José Ortega Cano serían otros de los rostros famosos que viajarían a Honduras

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda serán de nuevo los presentadores. La asturiana volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura y formar parte, de este modo, de la terna de presentadores del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas, y Sandra Barneda, como moderadora de los ´Debates´