Está preparando su viaje a Honduras y es que Lara Álvarez por tercer año consecutivo será la presentadora que estará junto a los concursantes en la paradisíaca isla de ‘Supervivientes’. Sin duda la asturiana no le puede pedir más a la vida en estos momentos ya que reconoce que está pasando por una muy buena etapa profesional y sobre todo se siente muy querida por los suyos.

"Para mí el amor es algo que existe, lo tengo en mi casa con mis padres que llevan treinta y pico años casados y siguen enamorados locamente. Yo simplemente quiero encontrar eso en mi vida y creo que la gente se conoce, prueba y cuando la cosa no funciona hay que seguir buscando lo que quieras en la vida, no es ningún problema ni ningún drama para mí. He dado con gente maravillosa, todos han aportado cosas, de todos he aprendido, entonces cómo va a ser un problema" confiesa la presentadora, que se sincera como nunca.

Sin embargo no le cierra las puertas al amor, aunque sus experiencias pasadas no hayan acabado como esperaban y es que Lara Álvarez tiene muy claro lo que busca en una pareja: "Intento que me sorprendan, intento que me descubran cosas nuevas, además soy una persona que le gusta mucho la actividad, el descubrir, la aventura, entonces más que el príncipe azul busco un compañero de viaje que venga a sumar, porque mi vida sola es muy completa y he conseguido llegar a un punto que de manera independiente mi vida es muy rica de todo" sentencia Lara, que ha demostrado que no necesita tener un hombre a su lado para ser feliz.

Está claro que pretendientes no le faltan y en cualquier momento puede que llegue su media naranja para que sume un plus en su vida., pero por ahora nos conformarnos con verla desde Honduras.