La final de ´Got talent´ ha sido mucho más comentada de lo que a Telecinco le hubiese gustado. 'El Tekila' ganó este martes la segunda edición del concurso de talentos pero al parecer muchos de los votos que el bailarín consiguió vinieron de los usuarios de Forocoches tras una acción organizada del foro para reventar la votación popular y convertir al peor de los candidatos en el ganador. Risto no pudo evitar marcharse tras conocer la noticia.

Adiós a las 'Extremis'

Adiós también han dicho las 'Extremis'. Las concursantes de '¡Boom!' han tenido que abandonar el programa tras aparecer en él durante seis meses seguidos y acumular un bote de 631.500 euros por motivos laborales.

El lapsus sexual de Gisela

La cantante ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la semana al confundir ´Fado´ con ´Falo´ cuando Chistian Gálvez le preguntó por la "Canción popular portuguesa que lleva incorporadas dos notas musicales´ en ´Pasapalabra´

El 'zasca' de Anna Simon a Chenoa

"¿Por qué la hemos fichado? ¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?", le dijo Anna Simon a Chenoa en pleo ´Zapeando´. Frank Blanco, presentador del espacio salió en defensa de la cantante.

Blanca Suárez se encara a Jossie

Blanca Suárez visitó esta semana ´Zapeando´ donde se encontró con el estilista Jossie, uno de los más críticos con la actriz. La protagonista de ´El Bar´ no dudó en encararse con Jossie para defender su forma de ver la moda.