Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de "larga duración" que permitirá a la periodista "seguir vinculada" al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones. El grupo, que no da más detalles sobre el alcance del acuerdo, recuerda que Campos ha estado desde 2009 haciendo en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! que hasta hace un mes se emitía sábados y domingos.

¡Qué tiempo tan feliz! consiste en entrevistas a personajes "míticos" de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales "de primer nivel" que han presentado en el programa sus últimos trabajos, según Mediaset.

El espacio se despide el próximo 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia, tras ocho años de emisión, según fuentes consultadas. El programa no se ha emitido los dos últimos sábados y en su lugar se han programado dos nuevos capítulos de Las Campos, un programa de telerrealidad que protagoniza ella misma junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

El primer fin de semana de marzo, el programa de María Teresa Campos le pasó el testigo de los domingos a Pasapalabra. Las Campos y, finalmente, anunciaron que la última emisión sería el 1 de abril.