Alba Carrillo ya está en Honduras lista para comenzar a concursar en Supervivientes 2017. La modelo hace frente a esta trepidante aventura después de haber vivido uno de los años más difíciles de su vida.

En 2016 vio como su fugaz matrimonio con Feliciano López hacía aguas. Ni un año después de darse el 'sí quiero' en Toledo, Alba anunciaba vía exclusiva que su relación estaba rota.

Tras unos cuantos meses de polémica continua, la ex de Fonsi ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para comenzar desde cero en la isla de Supervivientes. Antes de poner rumbo al reality, Carrillo concedió una entrevista que se ha emitido este mismo sábado.

Alba no ha tenido problema en explicar que se lleva la medicación que le prescribió su médico a la isla: "La psicóloga me ha mandado allí para perderme de vista. Ahora estoy bien, ya estoy mejor, sigo con medicaciones hasta que acabe el juicio y todo eso".

Aún así, la ex de Feliciano es consciente de que las situaciones extremas a las que se enfrentará podrían llevarla a perder los nervios: "Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme". Además, entre los consejos que ha recibido de sus amigos está el de Silvia, una de sus compañeras del alma: "Ella me ha dicho que no sea yo misma".

Al hambre, al frío y al miedo que pueda pasar se suma la incorporación de Laura Matamoros, buena amiga de Marta Castro, la futura esposa de Fonsi Nieto. "Es amiga de la novia de Fonsi, espero que no sea un problema", explicaba la modelo mientras afirmaba que con Marta está todo solucionado después del grave altercado que vivieron hace unos meses en la tienda de ella. ¿Sacará Alba su verdadera personalidad en Supervivientes 2017? El próximo jueves 20 de abril lo veremos.