‘Supervivientes’ ha cerrado el casting de la última edición. Los concursantes que se unen a los ya confirmados y que completan la lista de 2017 son: Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y Kiko Jiménez, el que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y el novio de Gloria Camila. Un total de 16 celebrities, familiares y amigos forman el elenco que viajará a Honduras.

Desde que se confirmara la presencia de Alba Carrillo en el concurso más extremo de la televisión, no se ha dejado especular con el hecho de que su madre le acompañara en el viaje. Lucía Pariente no se ha separado de su hija en ningún momento y pasado junto a ella, los días más tristes y dolorosos de la modelo tras poner punto y final a su matrimonio con Feliciano López.

La progenitora de Carrillo ha demostrado en sus apariciones tanto telefónicas como de forma presencial en los distintos platós de televisión, que es una mujer de armas tomar y que está dispuesta a todo por defender y proteger la dignidad de su hija. De esta manera, la productora asegura que el tenista será un tema fundamental y sus conversaciones, y airearán más trapos sucios, si es que queda algo que airear.

Por otra parte, la presencia de Gloria Camila la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, era una de las más deseadas por los espectadores y ahora se une a la aventura su novio Kiko Jiménez. Su familia no pasa por un buen momento, su hermano José Fernando sigue con los problemas de justicia y con su pareja Michu, que está esperando un bebé y del que piensa hacerse cargo. El padre de ambos no se encuentra tampoco en su mejor estado de salud, hace unas semanas sufría un problema cardiacos del que se recupera poco a poco.

Será la primera participación de la hija del torero en un reality de televisión. Mucho se ha especulado sobre su carácter que lo definen como serio y fuerte y la tenencia de una personalidad dura y responsable. Esta será la ocasión perfecta para comprobar no solo su forma de ser y comportamiento, sino el tipo de relación que tiene con su novio Kiko Jiménez. Un pequeño avance de la personalidad de Gloria Camila, ha llegado tras la noticia de que habría vetado a una ex pareja de Kiko, la ganadora de GH16, Sofía Suescun.

Estos dos nombres pasan a formar parte de la lista definitiva de los concursantes que ya están viajando hacia la isla. Bigote Arrocet, pareja de Maria Teresa Campos, Gloria Camila y Kiko Jiménez, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, Las Mellis, la ex concursante de Quiero ser Monja Janet Capdevila, la artista Leticia Sabater, Laura Matamoros, Juan Miguel, el ex concursante de Master Chef Jose Luis, la modelo Paola Caruso, el modelo Eliad Cohen, el actor Alejandro Caracuel y el 'viceverso' Iván González.

El próximo jueves 20 de abril por la noche, comienza la aventura en Tele 5.