Pepe Navarro recibió a Bertín Osborne en su lujosa casa de Ibiza. Como era de esperar, Pepe trató el tema del hijo de Ivonne Reyes e hizo un repaso a toda su trayectoria profesional: sus inicios en la radio, su viaje a América, la revolución de la televisión, la salida de Antena 3 y su cariño por La Veneno.

El cordobés habló de sus orígenes y su mudanza de Barcelona y a Francia, donde se crió.

El presentador se sinceró al recordar a su padre y su largo Alzhehimer. Navarro contó cómo pasaba las noches a su lado en el hospital. El andaluz se emocionaba explicando que en los últimos momentos de su vida, pudo compartir instantes muy especiales junto a él, y uno de ellos, fue cantando ‘El novio de la muerte’.

Una de las partes importantes de la entrevista fue su testimonio sobre la experiencia profesional, saltando de un medio de comunicación a otro, hasta llegar a triunfar con su programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

"En Antena 3 hice las mañanas y las noches, pero nos metimos con Pujol y Asensio era muy amigo de él y ya no pude hacer nada más. Entonces Telecinco me propuso hacer el Mississippi pero luego llegaron los nuevos socios y me pusieron unas condiciones que no nos gustaron y decidimos volver a Antena 3. Ya había empezado la guerra por los derechos del fútbol y el gobierno de Aznar fue a por Asensio, así que después me vi en la calle con mi equipo", explicó.

"Encima me decían que yo iba a sacar el vídeo de Pedro J. y era mentira. Y nos echaron en plan franquista. Nos dieron media hora para abandonar el edificio y antes nos registraron", contó Pepe Navarro.

Durante su charla con Bertín Osborne, Navarro rindió un pequeño homenaje a la fallecida Veneno. Pepe explicó: "La Veneno tenía mucho talento pero había que sujetarla, tenías que saber llevarla, pero tenía el don de la comunicación, la cámara la quería y sabía contar historias".

El presentador lamentó de que no hubiese aprovechado la oportunidad que le dieron: "Ella consiguió ser Cristina, no Manolito ‘El Maricón’ como lo llevaban en su pueblo", y recordaba: "Aunque terminó como terminó, era un animal de comunicación. Es más, era buena persona, yo veía ternura en ella".