Esta semana la parrilla ha estado llena de novedades. Cristina Pedroche es una de las que ha estrenado programa. El jueves visitó 'El Hormiguero' para presentar 'Dentro de'. La invitada se entregó por completo al programa de Pablo Motos y mostró tan sensual como siempre. La colaboradora de la 'Zapeando' entró al plató bailando reggaetón al son de Shakira junto a Motos.

Adiós a los 'Gipsy Kings'

Los 'Gipsy Kings' han cerrado temporada esta semana. El espacio ha presumido desde su estreno de "una audiencia muy fiel", en torno a 2,2 millones de espectadores, pero esta última temporada ha convertido al programa en 'rey' del share, con 1,3 puntos más que la anterior. Los 'Gipsy Kings' nos han dejado durante semanas momentos muy divertidos.

El atraco más comentado

Antena 3, por su parte, ha estrenado una nueva serie que ha entrado pisando fuerte. Úrsula Corberó, Alba Flores, Paco Tous, Pedro Alonso, Álvaro Morte y Jaime Llorente han comenzado el atraco más impactante jamás visto en una serie española.

El final de 'Sé quién eres'

'Sé quién eres' se ha despedido de la audiencia con con un final que ha dejado un buen sabor de boca al telespectador que durante 16 episodios se pregutaba ¿Dónde está Ana?.

El peor look de Pilar Rubio

Pilar Rubio acudió este miércoles como invitada al programa de La Sexta 'Zapeando', donde además de enseñarle un vídeo donde aparecía con sus peores looks, también pudo reencontrarse con su antiguo compañero Miki Nadal.

"Te veo muy despeluchada, sobre todo los vaqueros. Parece que te ha pasado una apisonadora por encima", fue el comentario Josie, estilista del programa de la cadena propiedad de Atresmedia, a la colaboradore de 'El Hormiguero'. "Me iba esa noche a una fiesta de rock de los 80, así que iba vestida para la ocasión. Todo mi armario es así", se justuficó.