La caravana del amor ha regresado a televisión de la mano de Telecinco y la polémica no ha tardado en llegar. Un lamentable comentario machista del presentador de 'All you need is love o no', el siempre provocador Risto Mejide, ha hecho arder las redes sociales.

Luis acudió al programa para confesarle su amor a Carolina, su compañera de piso con la que mantiene una relación de amistad. Sin embargo, la chica no tenía intención de ir más allá, pese a que el chaval creyó ver indicios de que podía surgir la chispa del amor.

"Cuando vemos películas nos cogemos de la mano", aseguró la joven. Esto pudo confundir al chaval, por lo que Mejide, pese a saber que su comentario iba a traer cola, no dudó en calificar a Carolina de "calientapollas".

"Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas", dijo el publicista, desatando la risa cómplice de los colaboradores del espacio.

La historia de Luis y Carolina. Vídeo: Telecinco

Como era de esperar, la reacción en Twitter fue inmediata. Los 'tuits' contra el bochornoso comentario machista inundaron la red social. Además de cargar contra Mejide, los usuarios aprovecharon también para criticar el, a su juicio, carácter desfasado y aburrido de 'All you need is love o no'.