Toñi Moreno ya ha anunciado a bombo y platillo su nuevo programa en Telecinco. La presentadora comienza una nueva incursión en televisión con ‘Viva la vida’, un espacio que ocupará el vacío que dejó de forma precipitada María Teresa Campos.

‘Viva la vida’ viene a ser el recambio de ¡Qué tiempo tan feliz! Un programa producido por Cuarzo -productora de Ana Rosa Quintana- donde se seguirá muy de cerca la actualidad. Así lo ha explicado la cadena en un comunicado: "Se repasarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento".

Toñi Moreno ya ha dado algunos detalles de este nuevo programa en el blog de Mediaset ‘Que no salga de aquí’. Allí, la que fuera conductora de 'Entre Todos' hace un guiño a María Teresa: "Mi referente es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo".

Este nuevo proyecto profesional llega a la vida de Toñi Moreno tras su breve paso por Antena 3’. Allí, protagonizó cuatro entregas del programa de entrevistas ‘El árbol de tu vida'; un espacio donde pudimos ver a importantes nombres del panorama nacional como Alejandro Sanz, Francisco Rivera y Antonio Banderas.