Como ya hemos visto en varias ocasiones, entrar en la casa de Guadalix de la Sierra teniendo pareja fuera es algo muy peligroso. Pues bien, en esta edición de Gran Hermano 12+1 volvemos a ser testigos de lo que muy pronto podría convertirse en una infidelidad.

El feeling entre Hugo y María es evidente y si, además, en vez de evitarse lo que hacen es compartir cama, el resultado solo puede ser uno. Tanta es su atracción que, tras su primer encuentro bajo las sábanas, los jóvenes se han quedado con ganas de más y han repetido edredoning.

Todo empezó con un juego de miradas que, cada día, se ha ido haciendo más especial. Aunque él tiene novia fuera y está preocupado por lo que su chica pueda estar pensando, ninguno de los dos es capaz de echar el freno a lo que sienten el uno por el otro.

La petición que Ari hizo en la Boca de los Deseos de poder asistir a la boda de su amiga, trajo como consecuencia que la habitación de las chicas quedara completamente cerrada hasta nuevo aviso, por lo que todos los concursantes se vieron obligados a dormir juntos en la misma habitación.

Hugo y María no se lo pensaron dos veces a la hora de compartir lecho, lo que hizo inevitable el acercamiento entre ambos. La primera durmieron distanciados, como si tuvieran miedo a rozarse, y destapados, dejándonos ver que entre ellos no pasaba nada. Pero poco a poco se fueron dejando llevar...

Las distancias no tardaron en acortarse y el edredón pasó a cubrir sus cuerpos dejándonos con la duda de lo que ocurría bajo las sábanas.

Tanto fue así que, al despertar, el concursante se vio incapaz de levantarse porque había "que esperar a que se baje la tienda de campaña". La relación entre ambos es tan evidente que hasta sus propios compañeros han comenzado a augurar que la relación de Hugo con su novia Julia tiene las horas contadas.

Hugo: "Entiendo que mi novia pueda enfadarse y hacer un parón en la relación"

El concursante se ha dado cuenta de que la relación que mantiene con la jerezana podría estar molestando a su novia. Sin embargo y aunque no quiere hacerla daño, Hugo tiene claro que para disfrutar de su paso por Guadalix de la Sierra tiene que olvidarse de lo que piensen los demás, incluida su chica.

Después de los edredonings, llegan los remordimientos. "Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo, mi novia pueda enfadarse y decidir hacer un parón en la relación, pero yo no voy a dejar de vivir esto. Sé que soy egoísta", confesaba Hugo.

"Pensaba pedirle a la Boca de los Deseos que trajeran a mi novia para su cumple el 4 de marzo, pero ahora no sé si hacerlo porque igual ella ya no quiere venir y me voy a quedar fatal".

Mientras tanto, los concursantes de Guadalix de la Sierra perciben que entre María y Hugo hay algo más que una bonita amistad. Especialmente molesto se ha mostrado Michael, quien no deja claro si es por amistad o por celos.