La periodista María Teresa Campos, ingresada desde el martes en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz, tiene una situación clínica "estable" y ha mostrado "una leve mejoría", según el parte médico emitido por el centro a petición de la familia. La periodista ya ha sido trasladada a planta.

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han permanecido en el centro hospitalario la mayor parte del tiempo, y han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.

En una intervención en "Sálvame", programa del que es colaboradora, Terelu Campos dijo ayer que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio "malísimo" y su evolución era "más lenta" de lo que les gustaría.

María Teresa Campos, de 75 años, ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en "Supervivientes", decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.