La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano Vip’ pasó momentos dulces en la casa pero también amargos, Y es que su amistad con Marco le pasó factura al entrar su novia al concurso. Desde entonces, Alyson parecía triste y sin ganas. Hasta que apareció un apuesto galán brasileño que desató a la estadounidense.

El joven llegó desde la edición brasileña del concurso y aportó aires nuevos cargados de diversión y positividad en la casa. Un nuevo ambiente que ya hacía falta en la casa y del que la ganadora de esta edición se supo aprovechar.

Y es que desde el principio hubo ‘feeling’ entre los jóvenes, desatándose la pasión y llegando a dejar momentos para el recuerdo además, de algún que otro ‘edredoning’. Pero el amor se tuvo que terminar porque el joven volvió a su tierra y a su concurso. Eso sí, antes prometieron volver a verse.

Y aunque hayan pasado unos meses... ¡Por fin la parejita se ha vuelto a ver! Antonio visitado la capital española para ver a su amada y disfrutar de aventuras y experiencias únicas junto a la americana. Y están aprovechando bien el tiempo.

Nada más reencontrarse la pareja en el hotel, subieron un vídeo en directo a sus redes sociales donde comentaban lo que iban hacer estos días juntos. Eso sí, a la hora de desconectar dijeron que en ese momento se iban a "dormir" lo que suponemos que sería descanso y relax en la camita con muchos mimos