La relación Gloria Camila y Kiko ha dado mucho de qué hablar desde que ambos llegaran como pareja a ‘Supervivientes’.

Tras el toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez y la organización del programa a Kiko tras las duras palabras sobre Alba Carrillo y su relación con Feliciano López, y la regañina de su madre en su visita a la isla, parece que Kiko está un poco más calmado.

Ahora, el joven nos ha sorprendido haciendo florecer su lado más romántico y adorable. Y es que la "distancia" les tiene como locos deseando que lleguen las galas y las pruebas para reencontrarse y poder desatar su pasión aunque sea solo unos instantes.

El joven se levantó una mañana pensando mucho en su chica y se decidió hacerle el "esperado anillo" como él le llama. Así que se decidió a fabricarlo, con su cajita incluida.

Tras acabarlo, de momento ha preferido esconderlo bajo tierra. "Mi intención sería darle la alianza para nuestro segundo aniversario, ya que creo que podemos pasarlo aquí en la isla y sería el momento perfecto, sería muy bonito", comentó Kiko a la cámara.

¿Será una estrategia para que la audiencia lo deje más tiempo dentro del concurso o realmente veremos dentro de poco una pedida de mano en directo en Honduras?