Juan Avellaneda ha llegado a ´Cámbiame´ para sustituir temporalmente a Cristina Rodríguez y en la entrega de este martes se ha entrenado con su primer cambio, con un elegante resultado frente los "peros" de Pelayo Díaz y un gran susto.

La protagonista del día ha sido Aroa, una joven que quería cambiar radicalmente su estilo después de trabajar durante años en las alturas, como limpiadora de cristales.

Para recordar su pasado profesional, el estilista y la joven se han colgado en arnés desde un andamio, lo que ha significado el primer susto para el diseñador en el programa. Aunque finalmente Avellaneda ha terminado colgado en el aire al principio se mostraba reticente a la grabación, lo que le ha valido alguna crítica por parte de Pelayo Díaz.

A pesar de que al principio del programa parecía que a Pelayo no le hacía demasiada gracia la nueva incorporación, tal y como desvelaba su ironía y sarcasmo, y al juzgar su cambio encontró algún que otro "pero", finalmente los estilistas han terminado fundiéndose en un emotivo abrazo.

Natalia Ferviú ha aplaudido el trabajo de su nuevo compañero, sin embargo no se ha olvido de Cristina Rodríguez, a la que ha enviado un mensaje: "Te echo mucho de menos amiga".

Pero quien realmente celebraba el cambio era Aroa y su familia, lo que ha conseguido sacar a relucir la emoción de Juan Avellaneda, quien se ha ganado el beneplácito de las redes por su elegancia y educación.