La dura batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece llegar a su fin. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ganado la sentencia contra Toño Sanchís, según ha avanzado ‘El Programa de Ana Rosa ‘

Joaquín Prats ha asegurado que "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís y más" y Antonio Rossi aclaraba que la sentencia es firme y que reconoce que el exrepresentantedeberá pagar a Belén el 100% de lo que le pedía más las costas del juicio.

El periodista contaba además la reacción de Belén tras hacerse pública la noticia. "Está feliz y contenta, podrá demostrar que no mentía", ha asegurado.

La demanda por falsedad documental

Belén Esteban demandó al que fuera su representante, mano derecha y casi su hermano el pasado mes de diciembre por falsedad documental.

Fue justo ese mes cuando estalló el escándalo. Los nuevos gestores de Belén aseguraban que Toño le debía mucho dinero. "A raíz de tener que realizar un primer pago importante a la Agencia Tributaria como consecuencia de una inspección de Hacienda, Belén se da cuenta de que no tiene la liquidez que ella pensaba que tenía", decía el comunicado de los gestores de Belén Esteban.

Al parecer, cuando ella se dio cuenta de que no tiene la liquidez que creía, habría preguntado al representante si tenía algo pendiente por percibir y él le habría dicho que no, por lo que se encargó "una auditoría externa" para comprobar su situación financiera y fiscal.

En septiembre de 2016 los gestores habrían solicitado a Sanchís la documentación referente a contratos, contabilidad o extractos pero él "intentó sembrar la desconfianza utilizando el argumento del miedo a las filtraciones". Los gestores continuaban diciendo que a través del correo electrónico se le solicitaron los contratos que Belén Esteban no tenía pero "sólo se rcibieron el contrato del libro de Belén y el contrato de arrendamiento de servicios entre la agencia Lorant [la de Toño Sanchís] y Belén Esteban desde 2009, donde consta que la comisión será de un 20%". Ella aseguró que se llevaba el 30% y que había trabajos que nunca cobró como varias galas de ‘Mira quién Baila’, concurso que ganó.