La batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha llegado a su fin con un resultado favorable para la "princesa pueblo" según la sentencia respecto al juicio. Pero Belén Esteban no solo ha ganado todo lo que pedía a su exrepresentante, sino que ha conseguido mantener impoluta su credibilidad, lo que más preocupaba a la colaboradora.

Desde ´Sálvame´ han recibido la noticia como una auténtica fiesta y han querido celebrar junto a Belén la victoria tirando la casa por la ventana y convirtiendo el plató en una auténtica carpa de circo. Como si de una estrella se tratase, Belén ha aparecido entre pirotecnia y la ovación tanto del público como de sus compañeros.

Visiblemente muy emocionada y abrazándose a todos los colaboradores del programa, Belén ha roto su silencio tras conocerse el resultado: "Quiero agradecer a Miguel, a mi madre, mis suegros y mis amigos, solo ellos saben lo mal que lo he pasado", además la colaboradora está dispuesta a desgranar toda la verdad y confiesa: "Cuando hable con documentos va a saber toda España quien es el señor Toño Sanchís".

Pero sin duda las palabras más especiales las ha dedicado mirando a cámara: "Mamá, he ganado y soy feliz", ha sentenciado Belén. Aunque la colaboradora de ´Sálvame´ ha querido acudir a su programa para celebrar su victoria, después de su declaración ha abandonado las instalaciones de Telecinco para reunirse con sus abogados, no sin antes hacer público todo su amor a su pareja Miguel.

Mientras Belén celebra por todo lo alto la buena noticia, Toño Sanchís asegura sentir rabia e impotencia, pero todavía guarda silencio al respecto aunque asegura que recurrirá la sentencia.