Si quieres ser el próximo concursante de Gran Hermano 18 tienes la oportunidad de dar el primer paso en la capital de Galicia. Santiago de Compostela será una de las 11 ciudades en las que la caravana del cásting hará una de sus paradas para elegir los concursantes de la siguiente edición del conocido reality de Mediaset.

La fecha elegida es el 7 de julio el Hotel NH Collection de Santiago de CompostelaHotel NH Collection , ubicación anunciada en la página web del programa y que se convierte en la séptima cita del casting de Gran Hermano, que esta vez se llamará Revolution de todas las programadas, un día después de visitar Sevilla y justo el mismo día en el que también se celebran en Málaga..

Requisitos para el casting de Gran Hermano 18

Para presentarse al casting habrá que cumplir una serie de requisitos. El primero es pedir tu código de participante. Para ello hay que llamar al teléfono 806 516 555. Posteriormente, hay que rellenar un formulario que Gran Hermano ha colgado en Internet en el que hay que añadir el número obtenido en el teléfono anteriro así como una fotografía o un vídeo de presentación, un requisito imprescindible tal y como indican los responsables del programa.

Una vez realizados estos pasos, recibirás en tu correo electrónico un número de once cifras, que será la llave (junto con el DNI) para acudir al casting en Galicia. Eso sí, para ello hace falta ser mayor de edad o por lo menos cumplir los 18 años antes del 31 de agosto de 2017.

Gran Hermano se convierte en Gran Hermano Revolution

La próxima edición del reality estrella de Telecinco, ´Gran Hermano´, será diferente a las anteriores. Así lo ha anunciado Mediaset, con una promoción en la que invita a los interesados a apuntarse al casting para poder concursar en ´Gran Hermano Revolution'.

De momento, ni la cadena ni Zeppelin TV, productora del formato, han informado más sobre en qué consiste exactamente ese gran cambio que revolucionará la televisión, que probablemente volverá en otoño a la pequeña pantalla.

Tampoco han aclarado quién presentará esta edición. Jorge Javier se puso al frente de la 17, tras el polémico adiós de Mercedes Milá. Vázquez obtuvo numerosas críticas por su forma de presentar y perder audiencia cada semana pero la periodista tampoco acabó de la mejor forma con la productora y aireó sus problemas con ella, anque hoy ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de él mismo en las pruebas de selección que han arrancado en Madrid.