Risto Mejide volvió a mostrar su faceta más dura que le ha hecho famoso en la televisión y que tras su boda con Laura Escanes parecía que había perdido.

El publicista expulsó del plató de ´All you need is love... o no´ a uno de sus invitados tras conocer su historia.

José Luis acudió a la nueva versión de ´Lo que necesitas es amor´ que el catalán presenta en Telecinco las noches de los lunes. El joven de 23 años quería recuperar a la que fue su novia durante cuatro años y con la que hacía dos estaba separado. "Intenté volver con ella, pero le fui infiel y no pudo ser. La engañé con otra chica porque, bueno, uno tiene sus necesidades", contó entre risas el invitado.

Risto le pidió seriedad para intentar recuperar a su chica, pero José Luis continúo con un tono que al presentador no le gustó. "¿Por qué crees que ella querrá volver contigo?, preguntaba Mejide, a lo que él contestó: "Porque sé cocinar".

"A mí me pareces un caradura ", le reprochó el catalán. "Tu exnovia había venido, pero no se merece que te dé una oportunidad, con jetas ni media", prosiguió y finalmente el Risto Mejide de siempre expulsó a José Luis del plató.