Carlos Baute acudió este lune al programa ‘All you need is love... o no’ que presenta Risto Mejide.El cantante tenía bloqueado en twitter al presentador desde 2014. Toda su guerra estalló a raíz de la aparición de Marta Sánchez en ‘Chester’, el programa que presentaba por aquél entonces Mejide, y en el que la cantante no tuvo palabras muy amables para el venezolano.

Sin embargo, Carlos y Risto aprovecharon para limar asperezas y dejar la rencillas del pasado atrás. De hecho, el buen rollo entre ambos se notaba. “Al final me vas a caer bien”, dijo entre risas el venezolano.

El momento más tenso de la entrevista llegó cuando Mejide preguntó al artista qué es lo que haría si tuviera a Nicolás Maduro delante. Baute respondió tajante que le diría si tuviese un arma. Dada la estupefacción inicial, el invitado añadió que sería la única manera para que se fuera de Venezuela. El público aplaudió estas declaraciones.

Como ya ha explicado en otras ocasiones, el venezolano volvía a repetir que tiene miedo de viajar a su país por lo que le puedan hacer, está en una lista negra y además su nuevo single está vetado, por lo que queda aún un tiempo para que pueda regresar a su tierra. A pesar de encontrarse lejos, Baute es muy activo en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro y su nueva canción y las declaraciones que ha realizado este lunes es muestra de ello.