Susana Díaz y Pedro Sánchez, o lo que es lo mismo, Vivy Lin y Sergio Alcover, se alzan con la victoria en el estreno de ´Me lo dices o me lo cantas'.

La actriz y el coreógrafo convencieron al público y al jurado, al ritmo de Morat y sin tener si quiera que versionar el título de la canción ´¿Cómo te atreves a volver?´ para parodiar las primarias del PSOE.

Con varias semanas de retraso, por fin, el programa presentado por Jesús Vázquez desembarcaba en Telecinco.

Doce famosos dispuestos a no dejar títere con cabeza a ritmo de grandes éxitos musicales y compitiendo por 3.000 euros, que se donarán a una ONG de su elección, es la nueva propuesta de la cadena para amenizar el verano.

Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo son los concursantes que cada semana darán vida a diferentes personajes de la actualidad. Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez son los jueces que les tienen que valorar y además, cada uno de ellos actúa como capitán de cada uno de los cuatro equipos.

Jorge Cadaval está al frente del integrado por la ganadora de "GH VIP 5" Alyson Eckmann, el actor y presentador Javi Martín ("Caiga quien caiga"), el coreógrafo Sergio Alcover y Vivy Lin, malagueña afincada en Madrid que sueña con ser actriz y conocida en las redes sociales por sus monólogos.

La actriz y presentadora Belinda Washington ("¡Qué me dices!", el actor David Carillo ("Club Disney"), la protagonista de "Un príncipe para Corina", Corina Randazzo, y el finalista de la segunda edición de "Got Talent España" Iban Velacoracho se han puesto a las órdenes de Santi Millán.

Yolanda Ramos dirige al actor estadounidense Ken Appledorn ("Museo Coconut"), al cantante Hugo Salazar, a la periodista Carmen Alcayde y al finalista de "La Voz 3", el valenciano Alex Forriols, y Cristina Rodríguez a la cantante Rebeca Pous, el actor y humorista Xavier Deltell ("Torrente") y el "showman" Lupy.

Cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres números, ya que dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo, y los jurados elegirán a cuatro favoritos entre los que el público del plató votará al ganador de un premio de 3.000 euros que donará a una ONG de su elección.