Tras muchas especulaciones con el nuevo físico del cantante e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido el propio joven el encargado de zanjar los rumores confirmando que se ha puesto una banda gástrica para lucir más sano en una conocida revista.

Tras muchos 'dimes y diretes' no le ha quedado otra que confirmar lo evidente: su pérdida de peso en tiempo récord. El joven confió en una clínica madrileña y se puso en manos del doctor Lago para darle un cambio a su imagen y de forma radical.

Kiko Rivera ya es otro y cada día que pase lo va a ser más. Tal y como él mismo cuenta en 'Semana', "la salud me ha hecho buscar esta ayuda extra para adelgazar". Y viendo el buen resultado que tuvo en su prima Anabel Pantoja, el joven se ha decidido a darle un cambio radical a su imagen para parecer poco a poco más saludable.

El hijo de Isabel Pantoja todavía no sabe cuántos kilos quiere perder pero si que tiene claro cual es su objetivo: "Los kilos irán en función del resultado del análisis y cuando mi cuerpo tenga los niveles saludables, frenaré".

Parece que la vida del Dj está cambiando para mejor. Con una familia muy unida, otro bebé en camino, éxitos profesionales y un cambio físico espectacular para que el joven no puede parar de sonreirle a la vida por este gran momento.

Isa Pantoja, posible embarazo

Mientras, la vida de su hermana parece estar siempre en el ojo mediático con continuos rumores sobre sus relaciones sentimentales y hasta un posible embarazo. Además, hoy es el cumpleaños de su madre, que lo celebrará por todo lo alto en su finca Cantora. ¿Aprovechará el joven para hablar con su hermana sobre todo lo que está ocurriendo en su vida? ¿Cómo será la relación de su actual novio Alejandro Albalá con su familia?