El 'Chiringuito de Jugones' vuelve a Mega este lunes 7 de agosto a partir de las 00.00 horas, tras las vacaciones de Pedrerol y compañía. El programa arrancará con dos de los grandes equipos españoles, analizando el Fútbol Club Barcelona-Chapecoense y la previa del partido del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

El espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol regresa con dos platos fuertes. Tras la emisión este lunes en Antena 3 del encuentro que disputarán Barcelona y el Chapecoense brasileño del Trofeo Joan Gamper y con la previa del Real Madrid-Manchester United, correspondiente a la Supercopa de Europa, que también emitirá Antena 3 al día siguiente, este martes 8 de agosto, desde las 20.00 horas.

'El Chiringuito de Jugones' seguirá cada dato y cada polémica que surja en torno al Barça o el Real Madrid en los próximos y esperados encuentros, con el estilo propio que ha constituido una seña de identidad del programa que se emitió por primera vez en enero de 2014.

Además de su regreso con estos eventos futbolísticos, 'El Chiringuito de Jugones' arranca la temporada con importantes novedades en su estructura.

Josep Pedrerol anunciará en breve nuevos fichajes para el programa que dirige y presenta, y que se unirán a las flamantes incorporaciones de Sandra Díaz y Maty Fenoy.

Sandra Díaz será la voz del espectador, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores. Por su parte, Maty Fenoy se siente emocionada ante esta nueva etapa: "Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho", asegura Fenoy.

Con la renovación de Pedrerol y las nuevas incorporaciones de Sandra Díaz y Maty Fenoy, el programa quiere superarse en la nueva temporada que inicia este lunes 7 de agosto... a la que se sumarán más sorpresas.