Tras la tremenda expectación generada en torno al estado de salud de su hermana, ayer Suso anunciaba en su vuelta a las redes sociales que volvería a trabajar. Después de que Mila Ximénez confesase en 'Sálvame' que la hermana de su compañero en 'Supervivientes' se encontraba en muerte cerebral tras sufrir un coma diabético, ahora el mismo protagonista ha acudido al programa de Telecinco para poner su voz a la terrible historia.

Suso, nuevo colaborador de 'Sálvame'

Arropado por sus compañeros y con el calido aplauso del público, Suso ha sido recibido como el nuevo colaborador del programa. En su bienvenida ha hablado con Carlota Corredera sobre el delicado estado de salud de su hermana y como está atravesando este momento: "Mi madre ha sido la primera que me ha dicho "coge la maleta y vete porque necesitas distraerte. Llevamos más de un mes en el hospital" ha confesado el joven sobre su presencia en el programa.

Además, el concursante de 'Gran Hermano' ha querido agradecer tanto a sus seguidores como a sus compañeros sus continuas muestras de apoyo: "Es increíble, Mila llamándome día sí y día también, Belén cada dos días y Jorge Javier me acaba de llamar, pero sobre todo a ti Mila, muchísimas gracias". Después de las palabras del catalán, Mila ha confesado que sabe de primera mano que han ofrecido mucho dinero a Suso para que contara su historia y él prefirió contárselo a Mila de manera gratuita y ahora sentarse en 'Sálvame'.

La hermana de Suso sigue en coma

Sobre el estado de salud de su hermana ha desvelado: "Está luchando como una guerrera, sigue en coma hospitalizada y estable. Va respondiendo poquito a poquito, pero a día de hoy nos toca seguir esperando y eso es lo peor para una familia". Suso también ha comentado que a su hermana le haría muchísima ilusión que esté sentado en 'Sálvame' y también lo hace por ella. Además también ha comentado que su hermana es madre de un bebé de 4 meses y que espera que este sea el motivo por el que saque todas sus fuerzas.

El reciente estrenado colaborador ha aprovechado el momento para tener unas emotivas palabras con su madre: "Mi madre no se cuanto va a aguantar esta situación porque hay mucha tensión. Mi madre me dijo por favor Suso vete a trabajar y esto demuestra la pedazo de madre que tengo".

"Ahora llego a mi casa y transmito la energía positiva que me da Sálvame y es un aliento para todos" ha terminado Suso, mostrándose esperanzado y agradecido con la oportunidad que le ha dado el programa y distrayéndose del momento más complicado de su vida.