Lucía Pariente es una mujer de armas tomar, eso sin duda. Y su vida siempre ha estado muy ligada a los concurso de televisión, llegando incluso hacer que su hija diera el paso definitivo para entrar en uno y de ahí a la fama. Así ha sido el repaso de su vida en su entrevista más sincera a la revista Semana.

Una vida ligada a los concursos de televisión

Lucía Pariente siempre ha sido una mujer de concurso. No se ha perdido casi ninguno. 'Valentina y el Capitán Tan', 'Los Chiripitifláuticos', 'El precio justo', 'Supermarket' o 'La guillotina' son solo algunos de la larga lista que tiene a sus espaldas.

Pero su gran salto a la televisión gracias a un concurso fue de la mano de su hija, Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y Feliciano López: "A mi no me lo ofrecieron pero cuando supe que a Alba sí y a ella le daba pereza, me vine arriba y le dije que pidiera que fuera con ella", confesaba la madre de Alba a la revista sobre cómo surgió participar en la última edición de 'Supervivientes'.

Y aunque en este último concurso no le fue muy bien, en otros consiguió ganar algo: "En 'El precio justo' gané un montón de regalos y después se los di a mi marido por su cumple: un reloj, una cámara de fotos, un televisor y un viaje. En 'Supermarket' me llevé el millón de pesetas y como estaba recién casada me supo a gloria".

El salto a la fama de Alba Carrillo

Lucía Pariente también quiso transmitirle a Alba su pasión por los concursos. Desde pequeña le dijo que podía ser modelo gracias a su altura pero tal y como confiesa la madre, a la ex de Feli no le interesaba mucho ya que tenía todas las miradas puestas en sus estudios.

Hasta que en tercero de carrera, tal y como Lucía revela en la revista, decide presentarse a un casting de un reality sobre modelos y de ahí su popularidad. Además, la joven ha sabido aprovechar su estancia en el concurso 'Supervivientes', un reality que según la madre le ha aportado mucho a su hija y Honduras le ha dejado como nueva.