El trono de verano en 'Mujeres y hombres y viceversa' llega a su fin para una persona. Christian tendrá que elegir este lunes, 28 de agosto con quién quiere iniciar una relación, tal y como lo anunció Emma García en el programa anterior.

La noticia de la presentadora trajo mucha cola. Las tres pretendientas no se alegraron y el viceverso les dio un toque de atención recriminándoles su pasotismo. Mel explotó contra el tronista y contra el resto de pretendientes. "Con ellas dices que las ves como una novia y conmigo cuando te preguntaron si vendrías conmigo… No dices nada", dijo la chica.

El rubio no se quedó callado y quiso especificar que "yo me refiero a la cita, a veces una palabra hace más daño que que estés aquí… Tengo poco tiempo, me dices primero que te vas a entregar y luego en una cita… Tienes muchas cosas que me gustan, pero como me puedes decir eso…".

Por su parte, Oriana Marzolli, asesora del amor, atacó a la pretendienta: "Tienes unas ganas de protagonismo muy serio, desde el segundo día ya se peleaba con todas las pretendientas, sin sentido... Eres muy papelonera, lo único que te importa es escuchar que te lo diga a ti, ¿cómo quieres que te lo diga si llevas dos citas?". El tronista comentó que no podía confiar en una persona que "si la llevo a Italia, discutimos… ¿qué va a hacer? ¿Dejarme tirado?".

Nadia, que parece que cuenta con más posibilidades de alzarse con el premio final, también ha recriminado al tronista que "ahora dices que Mel es la que más te gusta", además de añadir que "lo has dicho muy claro". Al final, la presión ha provocado que la mujer abandonase el plató entre lágrimas y tuviese que hablar con Christian. El rubio quiso explicarle que no significa que no le guste o que estén eliminadas.

La tensión entre las chicas y el joven está que arde. Veremos si saldrá del programa acompañado o como entró, soltero.