El próximo lunes 4 de septiembre ‘Cámbiame’ arrancará su tercera temporada con la imagen renovada de sus coaches. Pelayo Díaz sorprenderá con un novedoso y arriesgado corte de pelo, Natalia Ferviú lucirá una melena más alocada y natural y rebajará el maquillaje, y la tercera en discordia, Cristina Rodríguez mostrará su faceta más exuberante.

Asimismo, el makeover de Telecinco incorpora nueva línea gráfica con colores más vivos, como el verde, el turquesa y el rojo. Para arrancar con fuerza su primera semana del nuevo curso, el espacio, líder en su franja horaria con más de 1,3 millones de espectadores, llevará a cabo un cambio múltiple.

Además, según avanza la cadena privada en una nota de prensa, los tres estilistas avanzarán las últimas tendencias en moda (athleisure, denim total look o polka dots); ofrecerán consejos para renovar el armario de cara al otoño-invierno; llevarán a cabo tutoriales sobre maquillaje, peluquería y estilo; y darán útiles consejos sobre cómo sacar el máximo partido del estilismo en función de la fisonomía de cada persona.

Lunes, 4 de septiembre: Procedentes de la localidad onubense de Ayamonte, los Vélez-Fernández son una familia cántabra que no ha podido irse de vacaciones. Casada con Marce, Sandra, que trabaja duro para sacar adelante a sus tres hijos, Axel, Hugo y Laia, se subirá a la pasarela para pedir un cambio múltiple para todos los miembros de su familia, con el que espera poder iniciar una nueva etapa, dejando atrás las dificultades del pasado.

Martes, 5 de septiembre: Devolver el color a su vida y aprovechar la visibilidad que le brinde el programa para encontrar a su madre biológica es el doble objetivo con el que acudirá May Álvarez al plató. La joven catalana, que sospecha que podría ser una niña robada, espera que tras su cambio de imagen alguien se ponga en contacto con ella para poder conocer así sus verdaderas raíces.

Miércoles, 6 de septiembre: En 1992 Margarida Moreno cumplió su gran sueño de participar en las Olimpiadas de Barcelona como atleta. Ahora, 25 años después de la cita olímpica, su hija pedirá a los influencers un cambio de imagen para su madre, con el que espera que recupere la energía de la que hacía gala en las pruebas de salto de altura en las que competía.

Jueves, 7 de septiembre: Ha tenido que vender sus bolsos de lujo para sobrevivir, por lo que Xesca Fernández se define como una víctima de la crisis. Ante esta situación, le darán una master class, en la que demostrarán que se puede vestir bien llevando prendas económicas. Para realizar el cambio de Xesca contarán con un presupuesto de 27,20 euros, con el que solo que podrán comprar el outfit en un mercadillo.

Viernes, 8 de septiembre: El trap, un género musical que arrasa en 2017 y que combina música electrónica y rap, es la gran pasión de Soraya Fernández, una joven compositora y cantante madrileña que ha superado una complicada operación de corazón. Disfrutar de cada momento de la vida es el mensaje que trata de transmitir en sus canciones, mientras espera que un cambio de imagen le ayude a convertirse en una auténtica diva.