Yoli y Jonathan de ‘Gran Hermano 15’ han sellado este sábado 2 de septiembre su amor. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica boda en Alicante tras tres años de relación.

La joven de 25 años y el cántabro de 28 se han convertido en una de las parejas más queridas de Instagram. Su hija Valeria de dos años es la protagonista de sus publicaciones donde no dudan en mostrar su día a día.

Ambos se conocieron en la casa de Gualix de la Sierra. Aunque Jonathan entró con pareja, su amistad con Yoli dio paso a una relación que se consolidó una vez que finalizó el concurso.

El nacimiento de su pequeña reforzó mucho más la relación y ahora, su boda se convierte en el broche de oro a su historia de amor. París se convirtió en el escenario ideal para la pedida de mano. Meses después, la pareja ya está preparada para sellar su amor: "Llegó el día vida mía. Que tus besos y mi cuerpo se fundan en uno para siempre. Hoy va a ser uno de los días más bonitos de nuestras vidas. No me sueltes nunca...".

​