Fernando Alonso ha sido el primer invitado de la duodécima temporada de ‘El Hormiguero’.

El asturiano charló con Pablo Motos sobre la temporada automovilística que tiene por delante y cómo afronta las carreras que le quedan por correr. Además, el piloto ha confesado que todavía no ha tomado una decisión sobre el año que viene pero que confía en continuar en McLaren.

Tras hablar sobre las críticas que está recibiendo estas semanas, Alonso protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, dejándose medir la cabeza por Pablo Motos, demostrando así su gran sentido del humor.

El paseo al Rey Don Juan Carlos

Además, el piloto de fórmula uno contó diversas anécdotas divertidas sobre su carrera deportiva. Una de las que más llamó la atención fue la relacionada con el Rey emérito, a quien Fernando dio una vuelta en coche a 220 kilómetros por hora.

Esta anécdota se remonta al año 2006, en Barcelona, el entonces Rey Don Juan Carlos tuvo la suerte de ser pasajero del campeón del mundo de Fórmula Uno, y Alonso tuvo la suerte de tener a un pasajero tan singular. Ambos montaron en un Renault Megane Sport y Fernando arrancó quemando rueda dispuesto a darle un 'paseo' al monarca que no olvidaría jamás, poniendo el vehículo a más de 200 km/h.

Fernando explicó a Motos que el año que viene tiene previsto darle otro 'paseo' a Don Juan Carlos, pero esta vez lo hará en un coche de fórmula uno.