Juan y Medio está en el punto de mira hasta de la Junta después de que se le ocurriese cortarle la falda a su compañera de fatigas, Eva Ruiz, en pleno directo. La copresentadora retó a y Medio a bailar en el programa y le amenazó con cortarle unos pantalones, a lo que el presentador no dudó en adelantarse y acabó por completo con el vestido de Ruiz, que entre gritos se escondió entre bambalinas.

El ‘gag’ de Intereconomía

El mismo revuelo ha formado Intereconomía con un 'sketch' que se ha tildado de "homófobo y fascista". Una de los presentadores del espacio comenzó a escanear el rostro de sus compañeros para conocer su identidad sexual. La broma sin duda se les fue de las manos.

El susto de ‘El Hormiguero’

El programa 'El Hormiguero' vivió esta semana uno de los momentos más angustiosos que se recuerdan. Rubén, el surfero de la Costa da Morte, protagonizó un reto que pudo terminar en tragedia.

El objetivo del desafío era enseñar a los espectadores cómo proceder para sobrevivir si nos quedamos atrapados en un coche bajo el agua. Para ello, Rubén se sumergió en un piscina dentro de un vehículo. Todo iba bien hasta que el intrépido joven se dio cuenta de que no podía abrir la puerta.

La nueva profesión de Francisco Rivera

Hace unos días Francisco Rivera se cortaba la coleta. Ya entonces el hasta ahora torero advertía que tendría más tiempo libre para comenzar nuevos retos profesionales. Y dicho y hecho. Esta misma semana se ha estrenado como reportero para ‘Espejo Público’ con un reportaje sobre el barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla.

Las lágrimas de Bertín Osborne

Bertín rompió a llorar en plena grabación de ‘Mi casa es la tuya’. Niña Pastori se arrancó a cantar ‘Caí’ y el presentador no pudo contener la emoción al evocarle la etapa en la que vivió en Cádiz con su exmujer y sus hijas mayores.