Bertín Osborne ha entrado esta semana en casa de Ana Torroja. ´Mi casa es la tuya´ ha entrado en el rincón más privado de la cantante. Una artista que se ha sincerado sobre sus sentimientos. En concreto, Ana Torroja ha repasado los momentos de éxito que vivió en su época como vocalista de ´Mecano´. Fueron años de récord y fama. Lo que parecía ser perfecto, no fue tan sencillo para la artista.

Ana Torroja le confesó a Bertín Osborne que llegó a sufrir agorafobia. "No quería salir de casa", añadía. Las palabras de Ana Torroja sirvieron para conocer el lado más agobiante de la fama. Además, se ha sincerado y ha explicado la tristeza que sintió cuando se rompió el grupo. La solista ha reconocido también que "Cada concierto era un sufrimiento".

Lejos de los momentos complicados, Mecano vivió su época dorada con canciones que marcaron una época. Para repasar estos temas míticos, Ana Torroja se animó a cantar en un karaoke junto con Bertín Osborne y Mario Vaquerizo.

Vaquerizo acompañó a Torroja durante gran parte del programa y juntos compartieron divertidos y entrañables momentos de Mecano.