Con solo 23 años pero ha conquistado la cima del tenis. Garbiñe Muguruza, número 1 del ránking mundial del tenis femenino, ha sido la última visita en la casa de Bertín Osborne. Durante su participación en ´Mi casa es la tuya´, la joven repasó junto al cantante su trayectoria deportiva y los aspectos más desconocidos de su vida privada.

Recordó junto a Bertín cómo fueron sus primeros años de vida en Venezuela, donde nació, y cómo se trasladó a Barcelona, ciudad a la que se mudaron sus hermanos precisamente para jugar a tenis.

"Siempre ha sido mi sueño ser número uno del mundo€ Si era con 17 años mejor", aseguró pero "siento que el éxito femenino no se valora igual", añadió. También aseguró que se fijaba desde pequeña en los más grandes, "a veces espió a Rafa Nadal", confesó entre risas.

Garbiñe estuvo acompañada en la cocina de su madre Scarlet, quien le ayudo a preparar un un pollo en salsa de zanahoria y un pastel de plátano. Conchita Martínez, excapitana de los equipos españoles de Copa Federaciones y Copa Davis y entrenadora de Garbiñe sorprendió a su alumna durante el programa.

Durante la entrevistada demostró además su competitividad, enfrentándose a un partido de pádel contra Bertín.