Miriam Santiago, gallega de 21 años, se convirtió este jueves en la tercera expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. La concursante gallega protagonizó el primer 'sorpasso' de la edición y, finalmente, Yangyang regresó a la casa.

Desde el pasado domingo, un claro candidato a la expulsión despuntaba en los porcentajes con un 65,4% frente a un 23,6% y un 11%. Pero, durante la emisión de la gala todo se desmontó en cuestión de horas.Todos contra Yangyang

Todo parece apuntar a que los comentarios de esta semana de Miriam hacia Yangyang se se volvieron en contra de la gallega. Yangyang ha protagonizado un machaque constante por parte del resto de concursantes de la casa durante esta última semana. Miriam y Carlota han protagonizado los encontronazos más graves con la "chinita de Lanzarote". Miriam, quizás influenciada por las palabras tergiversadas de Maico, terminó dedicando unas duras palabras a Yangyang.

Despedida llena de bombas

La concursante gallega pidió disculpas a su compañera china tras visionar las imágenes de la bronca en plató. Además, la despedida de Miriam se convirtió en una de las despedidas más míticas de 'Gran Hermano'. La gallega también quiso dar un escarmiento a Rubén tras ver algunas de las actitudes de su compañero de 'edredoning' sin olvidar a Hugo, ni a Maico.

Miriam también se emocionó durante la entrevista con Jorge Javier. La gallega conoció el secreto de Laura, su gran apoyo dentro de la casa. La concursante es una mujer transgénero.