Saúl Craviotto, campeón olímpico de piragüismo, protagonizó un beso de película, en el concurso televisivo "Masterchef Celebrity" con la presentadora, Eva González, arropados por la música muy oportuna y épica de la película "Lo que el viento se llevó".

Empezó el menú besucón la actriz Patricia Montero tras besarse en la mejilla con el chef Jordi Cruz tras recibir una buena crítica de este. Luego, Anabel Alonso fue más lejos y besó a Cruz en la boca. La presentadora animó entonces a Bibiana Fernández a hacer lo propio con el otro hombre del jurado, Pepe Rodríguez. Y Craviotto, cual Rhett Butler, gritó entonces: "¿Yo me voy a quedar sin beso?", asomado al pequeño balcón desde donde ven la prueba de eliminación los concursantes ya salvados.

Eva González, muy segura en su papel de Escarlata O'Hara, no dejó pasar por alto la ocasión: "¡Saúl, soy toda tuya!". Craviotto, que hasta ese momento se había mostrado muy prudente en el concurso, bajó sin pensarlo dos veces y dio por hecha la pequeña "infidelidad", porque ambos están casados.

MasterChef Celebrity 2 - Noche de besos en las cocinas