Después de su paso por 'Gran Hermano VIP', Belén Roca desapareció de la televisión sumergida en la tristeza por la muerte de su madre. Pero el drama de Belén va más allá y la que fuera tronista en 'MYHYV' ha roto su silencio y concede una desgarradora entrevista a la revista 'Lecturas' en la que desvela el calvario que ha vivido después de que le arrebataran la custodia de su hija de 9 años.

Parece que la tragedia persigue a Belén. Después de la trágica muerte de su novio Dani Rivas en una competición de motos, le seguía el repentino fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de pulmón, motivo por el que tuvo que abandonar la casa de 'Gran Hermano'. Pero por si eso fuese poco, ahora Belén ha tenido que soportar que le hayan quitado la custodia de su hija de nueve años, tras una batalla con el que es su expareja. Una lucha por la que ha tenido que abandonar los plató de televisión.

"Estoy hundida, sin fuerzas. Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia de mi hija" confiesa Belén a 'Lecturas', que declara que le han arrebatado la custodia de su hija porque apenas les dejan tener contacto. Una batalla contra su expareja que comenzó cuando empezó su andadura profesional en televisión: "No soportaba verme en televisión y todo fue a peor. Me rogaba que volviera con él y como no quise me dijo que me iba a hacer daño donde más me duele" desvela Belén poniendo luz en el peor momento que está viviendo.

"He tocado fondo, estoy cansada de sufrir"

Sus idas y venidas para trabajar en Madrid, dejando a su hija con sus padres han sido el motivo con el que poder justificar la retirada de la custodia, sucumbiendo a Belén en una profunda depresión: "No sé de donde sacar fuerzas, hubiera renunciado a todo por tener a mi hija", incluso a su trabajo en televisión: "Llevo un año retirada, sin aparecer en televisión para recuperarla y nada".

El juicio para determinar la custodia se celebró mientras Belén participaba en 'Gran Hermano', enterándose al salir que le había sido retirada: "Mi familia no se atrevía a contarme que había perdido a mi hija. Fue horrible". Sin embargo, Belén pretende seguir luchando y llegar al Tribunal Supremo, pero por ahora la situación es muy complicada: "Pago su pensión y la veo cada 15 días alternos", confesando que se ha visto obligada a pedir ayuda psicológica: "Lloro cada dos por tres y he tocado fondo, estoy cansada de sufrir" y rompe su silencio para conceder esta entrevista porque "quiero que todo el mundo sepa el dolor que siento".