Desde que Rosa Benito abandonase 'Sálvame' la relación con los que fueron sus compañeros se convertía prácticamente en nula, pasando del cariño a no saludarse, como ocurrió la última vez que coincidió con Belén Esteban. Sin embargo, de manera totalmente casual y fuera de cámara las culpables de las mayores audiencias de 'Sálvame' han vuelto a verse las caras.

Belén Esteban desvelaba a Jorge Javier el fortuito encuentro: "Ella estaba metiendo las cosas en un coche y Miguel y yo pasamos. Estábamos buscando aparcamiento. Le dije: 'Miguel, ¡Rosa!'. Miguel me preguntó si quería saludarla y yo le dije que me daba apuro", pero la influencia de Miguel conseguía que Belén finalmente se acercara a la que fue su compañera: "Miguel me dijo: 'Belén, las cosas pasan. Tú si quieres saludarla, no te quedes con las ganas. Entonces aparcamos el coche y fui. Yo iba de la mano con Miguel".

"Lo mismo la semana que viene la llamo o le pongo un WhatsApp"

"Le dije: ¡Rosa!. Ella en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino hacia mí. Nos dimos dos besos y lo primero que le dije es: Te tengo que pedir disculpas por aquel día que te vi en maquillaje y no te saludé. Porque es verdad que yo me sentía mal por aquello" reconoce Belén, que desvela el resto del encuentro: "Le pregunté cómo estaba y ella me preguntó por toda mi familia. Yo la vi muy bien. Me dijo que estaba tranquila y contenta con sus hijos y sus nietos. Me dijo: Tengo el mismo número de siempre. Yo le dije: Rosa, yo también tengo el mismo número", invitándose a llamarse en un futuro.

"Cuando nos fuimos nos volvimos a dar dos besos y le dije que cuando viniese a la tele lo contaría, y ella me sonrió. Tengo que ser sincera, yo estaba muy enfadada con Rosa pero cuando la vi el otro día me dio alegría. Nos emocionamos, se nos saltaron las lágrimas" confiesa Belén demostrando que ha aparcado el rencor a un lado y zanja: "Lo mismo la semana que viene la llamo o le pongo un WhatsApp. Cuando me fui me dijo: Que sepas que te quiero mucho".