Anne Igartiburu y Ramón García volverán a dar las Campanadas en TVE, cosa que han hecho en cinco ocasiones, en una noche clásica en la que se vuelve a recurrir al humor de José Mota y Eva González y Carlos Latre presentarán "¡Feliz 2018!".

La pareja formada por Igartiburu y García se encargó de despedir el año para los espectadores de TVE en 2005, 2006, 2014 y 2015, cuando fueron las más vistas desde 2011, así que el ente público vuelve a recurrir a estos dos presentadores con solera, ha informado hoy en una nota.

Igartiburu es una incombustible en las Campanadas, ya que en 2017 cumplirá 13 años consecutivos transmitiéndolas en directo para TVE, pero no menos Ramón García, que afrontará su décimo sexta ocasión -14 de ellas en el ente público- aunque todavía no se sabe si enfundado en su ya mítica capa.

Antes, TVE vuelve a confiar el programa especial de humor a José Mota, tras lo que serán Eva González, presentadora de "MasterChef", y el humorista Carlos Latre, los que entretengan a los espectadores de La 1 con "¡Feliz 2018!".

Siguiendo el formato tradicional de estos programas, la bienvenida a 2018 contará con humor, cantantes nacionales e internacionales e ilusionismo.

La programación navideña se completará con "Telepasión", especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje "Mi querida Cecilia", un especial de Bruno Mars, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la gala "Inocente, Inocente" y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño en TVE.