'Mujeres y hombres y viceversa' cambió su formato el lunes 13 de noviembre e inaugura 'La casa de los tronistas'. Una lujosa mansión ubicada en Fuencarral, en las inmediaciones del plató de Mediaset.

A partir de ahora, los tronistas convivirán en esta lujosa casa y será allí donde tendrán las citas con sus pretendientas. Sin embargo, el programa seguirá manteniendo los momentos en plató, dónde se analizarán los encuentros de los tronistas con sus pretendientes y pretendientas.

Telecinco ha mostrado a los fans del programa las instalaciones de la mansión donde convivirán los seis tronistas del programa, cuatro chicos y dos chicas. Un nuevo formato que promete dar más tramas que nunca al programa presentado por Emma García.

Primeros problemas de la convivencia

La casa cuenta con jardín, piscina y unas habitaciones donde no hay sitio para todos. Algo que ha generado el primer conflicto entre los tronistas. Todo ha ocurrido cuando los tronistas masculinos han visitado por primera vez la casa y se han percatado de que sólo disponen de tres camas para seis.

Ninguno de los tronistas masculinos quiere compartir su cama por lo que uno de estos se ha quedado sin un colchón donde dormir. ¿Cómo seguirá la convivencia en la casa?