Tras la revisión de la gala del pasado lunes, los concursantes ya conocen los temas que interpretarán la próxima semana. Como cada semana, Noemí Galera y Manu Guix han sido los encargados de repartir las canciones a los triunfitos, con la ayuda de los Javis.

Como cada semana, la gala comenzará con una interpretación grupal. En esta gala 4 los concursantes cantarán la mítica canción de Mocedades, 'Eres tú'.Thalia y Cepeda: Nominados de la semana

El reparto de temas comenzó con los nominados de la semana. Cepeda eligió 'Dancing On My Own' de Calum Scott. El gallego ya interpretó este tema en el casting final de 'OT 2017'. Thalia, por su parte, cantará 'Cenizas' de Malú. La joven intentará sorprender a los espectadores del programa con un registro diferente.

Amaia y Aitana cantarán 'Con las ganas', de Zahara

El programa ha decidido juntar a dos de las favoritas de esta edición de 'Operación Triunfo'. Amaia y Aitana interpretarán 'Con las ganas' de Zahara. Un dúo que promete emocionar al público con su dulzura y naturalidad.

La gala 4 estará repleta de grandes temas donde los concursantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento; como es el caso de Alfred que, tras brillar la semana pasada junto a Amaia interpretando ´City of Stars´, cantará 'Amar pelos dosis' de Salvador Sobral.Una gala repleta de 'temazos'

Por su parte, Roi y Ana Guerra interpretarán 'There´s nothing holding me back' del artista revelación del momento Shawn Mendes.

Ricky y Mireya prometen animar la gala con 'Madre tierra' de Chayanne. Los concursantes ya bromean y se preparan para la coreografía que, seguramente, tendrán que aprenderse esta semana.

Agoney y Nerea interpretarán otro de los éxitos del momento: 'Symphony' de Clean Bandit y Zara Larsson. La joven buscará volverse a ganar la confianza del jurado después de que la semana pasada la propusiesen para abandonar la Academia por haberse "relajado".

Raoul y Marina interpretarán otro gran tema como es 'Dancing in the moonlight', de Toploader. Y, Miriam, cantará 'La media vuelta' de Luis Miguel.