El lunes 'OT 2017' celebró la cuarta gala de la edición. El talent show musical continúa creciendo. Así, en la última gala consiguió superar los dos millones de espectadores.

'La que se avecina' por su parte, cede casi dos puntos a 'Operación Triunfo', aunque sigue dominando el prime time con cerca de tres millones de espectadores. ¿Qué pasará el próximo lunes?, ¿conseguirá 'OT' superar a 'La que se avecina' en audiencia?

Por el momento, en la Academia de 'OT 2017' ya están preparando la quinta gala. Los profesores repartieron ayer los temas de la gala 5 a los concursantes.

Marina y Mireya, nominadas de la semana en 'OT 2017'

Las primeras en recibir sus temas fueron Marina y Mireya. La primera eligió 'The voice within' de Cristina Aguilera. Por su parte, Mireya escogió la versión de 'Cuando nadie me ve' de Niña Pastori. Ambas lucharán esta semana por continuar en el concurso.

Nuevas parejas y grandes temas para la Gala 5

El favorito de la semana, Alfred, cantará junto a Aitana, otra de las grandes favoritas del talent musical. La pareja interpretará el tema de Álvaro Soler y JLo, 'Bajo el mismo sol'. Un tema que no responde al estilo musical de ninguno de los dos y con el que deberán demostrar su versatilidad.

Por su parte, Cepeda y Miriam interpretarán otro de los grandes temas de la semana: 'Estoy hecho de pedacitos de ti', de Antonio Orozco. Ambos se llevan muy bien, una oportunidad perfecta para que muestren complicidad en el escenario y consigan brillar con luz propia.

Una vez más Ricky tendrá que moverse en el escenario. La semana pasada, el joven tuvo que elaborar una compleja coreografía junto a su compañera Mireya. Ricky no se mostró satisfecho con la valoración del jurado, tras el gran trabajo que los dos concursantes hicieron durante toda la semana.

En esta ocasión, cantará 'The time of my life' de Dirty Dancing junto a Nerea. Una canción que marcó a toda una generación. ¿Emularán el gran salto de ´Dirty Dancing´ en la gala?

Otra de las favoritas de la semana, Amaia, cantará esta semana junto a Roi el tema de Ed Sheeran, 'Shape of you'. Un tema que les va como anillo al dedo, sobre todo al gallego.

Ana Guerra, Agoney y Raoul cantarán en solitario

En la Gala 5, tres concusantes, sin tener en cuenta a las nominadas de la semana, cantarán en solitario: Ana Guerra, Agoney y Raoul. La primera cantará 'La vikina', una ranchera con la que la canaria podrá lucirse en el escenario.

Por su parte, Agoney también se mostró muy satisfecho con el tema que le asignaron los profesores: 'Rise like a phoenix' de Conchita Wurst. Por último, Raoul defenderá 'Million reasons' de Lady Gaga.