A la espera del arranque de la temporada navideña las despedidas predominan sobre las novedades. Así, la serie "Estoy vivo" dice adiós en La 1 tras conquistar a crítica y buena parte de la audiencia, mientras que Telecinco anticipa el final de "GH Revolution" en su peor entrega de resultados.

De La 1 se despide la primera temporada de "Estoy vivo" el jueves, con un capítulo en el que todos se unen para intentar a rescatar a Bea de las manos del Carnicero, que ha resucitado a todos los hostiles para que le ayuden, mientras que Laura decide terminar su relación con Santos porque está enamorada de Márquez.

Además, La 1 emitirá la semifinal del Mundial de Clubes que jugará el Real Madrid el miércoles a las 18.00 horas contra un rival aún por determinar; el sábado se juegan el partido por el 3º y 4º puesto (15.00 horas) y la final (18.00 horas), de los que este canal emitirá el que juegue el Real Madrid.

En La 2, "Imprescindibles" recupera el lunes a las 20.50 horas el documental "Energía Santos", como homenaje a Carles Santos tras su fallecimiento.

A partir de mañana, martes, Cuatro reúne de lunes a viernes a las 15.45 horas a cinco "millennials" en un piso de solteros en el que recibirán a candidatos dispuestos a conquistarles ante una audiencia que participará a través de las redes sociales. Es "Singles XD" y lo presentará Nuria Roca.

De Telecinco, se despide este jueves "Gran Hermano Revolution", una semana antes de lo previsto y tras una edición marcada por la polémica de un supuesto abuso sexual y los malos datos de audiencia.