Tal y como anunciaba Tinet Rubira hace tres días, Roberto Leal confirmó en la gala 7 de 'Operación Triunfo' que el programa ya ha cerrado dos conciertos en Madrid y Barcelona. Así, una vez finalizado el programa, los 16 concursantes de la edición cantarán frente a sus fans.

Por el momento, la dirección del programa ha cerrado dos conciertos, aunque no se descarta que los 'triunfitos' actúen también en otras ciudades españolas. "La semana que viene daremos más detalles", finalizó Roberto Leal la noche del lunes.

Nada más conocer la noticia, los concursantes saltaron de alegría y se abrazaron. Definitivamente, los 'triunfitos' están inmersos en un sueño que no deja de sorprenderles.

El éxito de 'Operación Triunfo'

Ante el creciente éxito y el fenómeno fan que genera cada semana 'OT 2017', el programa no sólo ha cerrado los dos primeros conciertos de los 16 concursantes de la edición; sino que, la semana pasada conocíamos que el representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de 'OT'.

Multitudinarias firmas de discos de los concursantes de 'OT'

Además, el pasado sábado, los concursantes salieron de la Academia de 'Operación Triunfo' para protagonizar multitudinarias firmas de discos en Madrid, Barcelona y Valencia. Así, el CD recopilatorio de las canciones que los 'triunfitos' han interpretado hasta el momento se agotó en numerosos puntos de venta a las pocas horas de su lanzamiento.

Aitana, Ana Guerra y Miriam firman discos en Valencia Aitana, Ana Guerra y Miriam firman discos en Valencia

Y es que, el programa, con un formato renovado, esta siendo todo un éxito. Así, el 25 de diciembre podremos disfrutar en La 1 de una gala navideña especial en la que los concursantes de esta edición cantaran junto a los 'triunfitos' de la primera edición del concurso. ¿Te lo vas a perder?