Este martes tuvo lugar el reparto de los temas de la undémica gala de ´Operación Triunfo´. Noemí Galera, arropada por el resto de profesores del programa, fue la maestra de ceremonias para dar a conocer los títulos a los concursantes. Los jóvenes esperaban ansiosos conocer a qué canciones se enfrentarán en la próxima gala.

Los siete jóvenes que aún quedan en la Academia estaban expectantes ante el reparto de la gala 11. En especial, Ana Guerra y Roi como nominados de la semana. Estos últimos deberán darlo todo sobre el escenario para evitar la expulsión y seguir su aventura en ´Operación Triunfo´.

Ellos fueron los primeros en recoger los temas que defenderán en la decisiva gala. Mientras Ana Guerra interpretará ´Por debajo de la mesa´ del mexicano Luis Miguel, Roi cantará el tema ´Heaven´ de Bryan Adams.

El resto de participantes en el concurso musical de TVE defenderán los siguientes temas.

Amaia se pondrá en la piel de Rihanna para entonar ´Love on the brain´.

Aitana, por su parte, dará voz a Alejandro Fernández con su tema ´Procuro olvidarte´.

Agoney cantará un clásico como ´Eloise´, que popularizó el mítico Tino Casals.

Alfred animará al público al ritmo de ´Sing on the times´, de Harry Stiles.

Por último, Miriam cantará la canción ´What about us´, de Pink.

Actuaciones grupales

Agoney, Amaia y Aitana protagonizarán la próxima semana el trío sobre el escenario. Los favoritos del usuario versionarán el tema ´Lucha de gigantes´, de Love of lesbian y Zahara.

El dúo, en esta ocasión, recae sobre Alfred y Miriam que cantarán ´Cuando duermes´, de Cómplices.

Por último, el tema grupal de la gala 11 de ´Operación Triunfo´ tendrá ritmo brasileño. Los concursantes lo darán todo sobre el escenario para entonar el movido tema de ´País Tropical´. El espectáculo y la diversión están asegurados.